Blogia
CEIP "DUQUES DE ALBA" (GELVES)

EL PUNTO

Divide el texto en 3 párrafos, añade las mayúsculas y los puntos que sean necesarios.

 

Aquella mañana no paraba de llover salí muy temprano a dar un paseo con mi perro caminábamos muy rápido para no mojarnos el quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido estuve buscándolo durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros

23 comentarios

jose manuel j -

CAPITULO 5
Apartede la clase de la señora sulte-Stratman,pareciamos ser los unicos que habiamos sobrevivido al primer día de la semana cultural.El patio del colegio estaba practicamente desierto,a excepcion de la señora Rotkehl y el guapo de Gerardo.Al guapo de Gerardo le gustaba hacer chistes,casi siempre a costa de los alumnos.Por eso suele ser tambien el unico que sde rie de sus propias gracias.y es que una de las mayores aficiones de nuestro profesor es ligar con las demas profesoras.Lo sabia todo el mundo,y posiblemente tambien se comentabaentre los profesores.Esta vez,Charly esaba preparado.se rapó los oidos a tiempo.Pero,entonces,fue Gerardoquien comenzo su ataque a charly.A veces es mejor no alegrarse del mal ajeno,por que entonces te puede tocar a ti.

jose manuel j -

CAPITULO 4
La verdad es que nuestro tutor al principio no me habia ilusionado con la estupida semana cultural,pero ahora incluso me alegraba de que se celebrase.Nuestro tutor nos dio la bienvenida con dos sorpresas.La primera fue su indumentaria:un pantalon verde,que le llagaba hasta las rodillas,debajolicia unos calcetines de lana verdes,que se ajustaban a sus pantorrillasy que me recordaban a los que usamn los jugadores de futbol.Cuando el profesor kurzweiler,por fin,nos dejo marchar deseandonos una exitosa y agradabe semana cultural,se extendio entre todos los asistentes un sonoro y unánime supiro de alivio.Nuestros compañeros de pena parecian aun mas cansados que nosotros,por que cada vez andaban mas despacio.

jose manuel j -

CAPITULO 3
Mientras nos dirigiamos a la antigua fabrica para recoger nuestras pruevas empece a sentir un pequeño molestar.Las ruinas de la fabrica estaba desierta,asi que podriamos recoger un poco de tierra sin ningun problema.Deberiamos concentrarnos en nuestro trabajo dijo Charly,busquemos un lugar sospesocho y cojamos una muestra.En ese instante, Precioso salto de los brazos de Fede y corrio atravesando todo el terreno.Precioso siguio corriendo y no parohasta llegar alotro lado del terreno.Cuando llegamos a nuestro colegio,se habia ya hecho muy tarde,en ese momento sono el timbre y charley se dirigio directamente a al entrada del colegio a esperar que los demas salieran para unir lo que habian investigado.

jose manuel j -

CAPITULO 2
Por la tarde todoa llegaron al huerto a la misma hora.Precioso los recibio ladrando y moviendo el rabo.Fede tiene la culpa de que tuvieramos a precioso al encontrarlo detras de un contenedor de basura.Precioso es pequeñajo,lefalta media orejay algunos dientes.Con el paso del tiempo el huerto se convirtio en nuestro cuartel generalde la agenci de detectives.En aquella ocasión,un siniestro ladrón de perros cometía fechorias en el huerto de tía Hilde y tío Werner.Nuevamente nuestrojefe lo apunto en el cuaderno de apuntes.Si seguimos aqui de chachara no terminaremos nunca.

jose manuel j. -

CAPITULO I
En medio de la clase la señorita de biologia nos dijo que estaba enbarazada,fue un comentario lanzado a la ligera,como si nos hubuiera pedido que abriesemos nuestros libros.fede que estaba enamorado de la señoritase quedo sorprendido,la cuestion de de la noticia debio de impresionarle tanto que se le escapo un comentario-¡eh,tía,eh!.La señorita se fue para el lentamente,demientras que Fede se iva undiendo en la silla.la señorita no sabia que profesor la sustituira pero ninguno quisieron que la seño se fuera.FIN

Virginia,Marta y Paula -

Aquella mañana no paraba de llover. Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro. Caminábamos muy rápido para no mojarnos.
El quiosco estaba abierto. Me acerqué a comprar la prens.Las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas. Continué mi camino.
De repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato. Al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales. Estaba mirando un chubasquero para perros.

P.D: Antes se comentó una cosa que estaba mal.

PauLa, Marta y virginia -

Aquella mañana no paraba de llover. Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro. Caminábamos muy rápido para no mojarnos.
El quiosco estaba abierto. Me acerqué a comprar la prens.Las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas. Continué mi camino.
De repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato. Al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales. Estaba mirando un chubasquero para perros.

P.D: Antes se comentó una cosa que estaba mal.

Paula, Virginia y Marta -

Aquella mañana no paraba de llover salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.Caminábamos muy rápido para no mojarnos.

El quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa. Las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido estuve buscándolo durante un buen rato. Al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

(er merinas)y(er porras) -

Aquella mañana no paraba de llover salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.

Caminábamos muy rápido para no mojarnos el quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido estuve buscándolo durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

Jose Manuel Jimenez , Laura vicente, Angela Rico. -

Aquella mañana no paraba de llover.
Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.
Caminábamos muy rápido para no mojarno.
El quiosco estaba abierto, me acerqué a comprar la prensa, las revistas estaban tapadas con un plástico, y no era fácil cogerlas.
Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido, estuve buscándolo, durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

(¯`·._.·[jØ$€m@]·._.·´¯) - xu_juan antonio_9 - adrian gonzalez -

Aquella mañana no paraba de llover. Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro. Caminábamos muy rápido para no mojarnos.

El quiosco estaba abierto. Me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino. De repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato. Al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales. Estaba, mirando un chubasquero para perros.

Alban €€€€ y Miguel. -

Aquella mañana no paraba de llover.Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.Caminábamos muy rápido para no mojarnos.

El quiosco estaba abierto.Me acerqué a comprar la prensa. Las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

ale y slr dasrio se betis -

Aquella mañana, no paraba de llover, salí muy temprano a dar un paseo con mi perro,caminábamos muy rápido,Para no mojarnos.

El quiosco estaba abierto, me acerqué a comprar la prensa ,las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato ,al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales, estaba mirando un chubasquero para perros.

Sergio.p Manu $$$ -

Aquella mañana no paraba de llover.Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.

Caminábamos muy rápido para no mojarnos. El quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

Jose Manuel Jimenez , Laura vicente, Angela Rico. -

Aquella mañana, no paraba de llover, salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.
Caminábamos muy rápido para no mojarnos, el quiosco estaba abierto, me acerqué a comprar la prensa, las revistas estaban tapadas con un plástico, y no era fácil cogerlas.
Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido, estuve buscándolo, durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

chiky -

Aquella mañana, no paraba de llover salí muy temprano a dar un paseo con mi perro. caminábamos muy rápido para no mojarnos. el quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas, continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido estuve buscándolo durante un buen rato. al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

maria y laura -

Aquella mañana no paraba de llover, salia muy temprano a dar un paseo con mi perro.Caminabamos muy rápido para no mojarnos. El quiosco estaba abierto, me acerqué a comprar la presa,las rebistas estaban tapadas con un plástico y no era facil cogerlas. Continué mi camino de repente, me di cuente de que mi perro habia desaparecido. Estube bucando durante un rato. Al final, lo encontre junto al escaparate de la tienda de animales.Estaba mirando un chubasquero para perros.

ale y slr dasrio se betis -

Aquella mañana, no paraba de llover, salí muy temprano a dar un paseo con mi perro,caminábamos muy rápido. Para no mojarnos el quiosco estaba abierto, me acerqué a comprar la prensa ,las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas. Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato ,al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales, estaba mirando un chubasquero para perros.

Alban €€€€ y Miguel. -

Aquella mañana no paraba de llover.Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.
Caminábamos muy rápido para no mojarnos. El quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

(¯`·._.·[jØ$€m@]·._.·´¯) - xu_juan antonio_9 - adrian gonzalez -

Aquella mañana no paraba de llover salí muy temprano a dar un paseo con mi perro. Caminábamos muy rápido para no mojarnos.

El quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido estuve buscándolo durante un buen rato. Al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba, mirando un chubasquero para perros.

(er merina) y (er porras) -

Aquella mañana no paraba de llover, salí muy temprano a dar un paseo con mi perro,caminábamos muy rápido para no mojarnos, el quiosco estaba abierto, me acerqué a comprar la prensa, las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.
Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido, estuve buscándolo durante un buen rato, al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales. Estaba mirando un chubasquero para perros.

Alban €€€€ y Miguel. -

Aquella mañana no paraba de llover.Salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.

Caminábamos muy rápido para no mojarnos. El quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido. Estuve buscándolo durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.

Alban €€€€ y Miguel. -

Aquella mañana no paraba de llover salí muy temprano a dar un paseo con mi perro.

Caminábamos muy rápido para no mojarnos el quiosco estaba abierto me acerqué a comprar la prensa las revistas estaban tapadas con un plástico y no era fácil cogerlas.

Continué mi camino de repente, me di cuenta de que mi perro había desaparecido estuve buscándolo durante un buen rato al final, lo encontré junto al escaparate de la tienda de animales estaba mirando un chubasquero para perros.